#Video viral#: Un juez iracundo salta del estrado para arrancarle a una abogada la documentación de las manos

Sep 16, 2021 | Notas de prensa

dama de la justicia | miguel ruiz abogados

Nota de Prensa de ACODAP

Video viral: Un juez iracundo salta del estrado para arrancarle a una abogada la documentación de las manos

Atónita se quedó la letrada de la defensa cuando el juez abandonó inesperadamente su asiento y, visiblemente nervioso, se dirigió raudo hacia ella para arrebatarle de sus manos el expediente judicial. Todo el esperpento quedó fielmente registrado por las cámaras. El objetivo de la maniobra era impedirle que continuara con el interrogatorio.

Un juez no identificado en el vídeo organizó la movida en el juzgado de instrucción nº 33 de Barcelona. La mamarrachada tuvo lugar durante el interrogatorio de un testigo. Al parecer, el juez -del que insistimos se desconoce su identidad porque no se facilitó a las partes- evidenciaba encontrarse tenso y bastante nervioso. Él mismo afirmó en la grabación que estaba actuando al mismo tiempo como sustituto en tres juzgados distintos.

Llegado el excepcional momento, el togado visiblemente alterado se levantó como un relámpago de su silla para dirigirse a la abogada de la defensa, no dudando en arrebatarle de las manos el expediente que estaba consultando. La letrada, al verse privada de esa documentación tan fundamental, se vio imposibilitada para continuar formulando las preguntas.

Para terminar con la ceremonia de la confusión y el despropósito, el juez sustituto despidió al testigo de la acusación como si fuera el denunciado, concediéndole a él un  derecho que no le corresponde, el de la última palabra. No le faltó al excéntrico juez más que hacerle una reverencia genuflexa.

 

Compartir en:

0 comentarios